Orígenes del TEC de San José

Hace un tiempo tuve la oportunidad de colaborar en la organización del evento de inaguración de un edificio de aulas en la Sede de San José. Entre las cosas que hice, estuvo elaborar un video que mostrara la historia del edificio de aulas principal, un edificio bastante entrado en años que lleva por nombre 'Rafles'.

Con la ayuda de Alexandra de Simone y Mariela Hernández de la Unidad de Cultura, tuve acceso a una serie de fotografías antiguas de los edificios y de personas relacionadas con su historia. También con datos históricos y artículos facilitados por parte de Fernando Montero, del departamento de Comunicación y Mercadeo, y otros documentos obtenidos en internet, elaboré este video que sintetiza los orígenes de un edificio que ha servido de casa de enseñanza a los estudiantes del TEC por muchos años.

En el momento en que hice el video, la sede llevaba por nombre Centro Académico de San José, pero unos meses después su nombre fue actualizado a Campus Tecnológico Local San José. Aquí les dejo el video por si quieren saber un poco sobre la sede del TEC en San José.


Comments

Popular Posts